NatFest 2018 en Italia

El Festival Naturista 2018 en Italia se celebrará entre los días 31 de mayo al 3 de junio en Lido di Dante (Ravenna) en el camping. Alli se realizarán todas las actividades que englobarán el evento naturista por excelencia.

Se trata de una fiesta de divertida realizada a lo grande y cada año se convierte en un evento que cualquier persona  naturista no debería perderse. El planing de actividades es muy diverso:

Actuaciones, bailes y canciones bajo las estrellas, arte corporal y disciplinas holísticas para reunir cuerpo y mente. Y también: fotografía y arte, pintura y escultura, libros, seminarios y debates.

ita1

El Festival Naturista es un evento independiente y no se requiere una carnet de naturista para participar.

Fue fundado por iniciativa de la revista Vita Naturista con el objetivo de promover el naturismo y sus valores positivos para el público en general y las instituciones, en todas sus expresiones.

El Festival Naturista es un evento anual y es itinerante , que tiene lugar de vez en cuando en diferentes regiones, preferentemente en instalaciones turísticas que no son naturistas.

ita2

La primera edición del festival tuvo lugar en  Capalbio del 16 al 18 de mayo de 2014;  el segundo en Marina di Camerota . del 21 al 24 de mayo de 2015 ; el tercero en Orbetello del 8 al 12 de junio de 2016 .

NOTA DE PRENSA

Una gran fiesta junto al mar, con baile y baile, música, teatro y arte bajo las estrellas. Y más: juegos en la playa, excursiones, bienestar, cultura naturista y mucho más, estrictamente adamitas. El # festivalnaturista 2018 lo espera en Lido di Dante, en la costa de Romaña, del 31 de mayo al 3 de junio de 2018 en el Camping Classe para inaugurar la temporada de verano. Puede optar por establecerse en una de las residencias del pueblo, o puede venir con su caravana, caravana o tienda de campaña. El Festival Naturista es para todos.

0 comments on “NatFest 2018 en Italia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: