Dejé de ver gente desnuda y vi personas

10 de abril de 2018. Muchos no naturistas todavía piensan que el naturismo no es para ellos. Que es para personas extrañas, personas de cuerpo perfecto o cualquier otro grupo de exhibicionistas. Por supuesto, la mayoría de los naturistas no se sienten así, y si hay, como en cualquier otro grupo, bichos raros, cuerpos perfectos y swingers, es una minoría dentro de nuestra propia minoría. Simplemente hacemos cosas “normales” y llevamos a cabo actividades “normales”, como personas “normales”. La diferencia es que amamos hacerlos desnudos. Y viene con buenas razones que yo, por ejemplo, describí en 10 razones por las que soy nudista,
Sin embargo, cuando la prensa principal describe la experiencia naturista, es algo que debemos valorar y compartir. La publicación Lo que aprendí sobre la positividad corporal al correr desnudo es una de esas piezas que deberíamos compartir ampliamente. Eso explica un viaje. Un viaje de positividad corporal que pasa por el naturismo y ayuda a aceptar quién era realmente el autor. Dos citas en este artículo me llamaron la atención. El primero es el que utilicé como título de este artículo:
Dejé de ver gente desnuda y solo vi personas
Es lo que más sienten los naturistas cuando están en un ambiente naturista. La gente a veces mezcla el naturismo y el exhibicionismo. Cualquiera que fue a un complejo naturista sabe que el naturismo es lo opuesto al exhibicionismo, ya que no hay nada sexual en estar desnudo en un entorno naturista. Todos somos personas, y naturistas son personas que se sienten cómodas desnudas con los demás. No por el hecho de ver o ser visto, sino por sentirse cómodo con la propia piel. Y solo somos personas normales.
family01
El nudismo social no se trata de ver y probar; se trata de experimentar
Y las experiencias son lo que todos estamos buscando. Experimentar el nudismo experimenta una comodidad increíble. No solo físico, sino psicológico. Sabiendo que somos lo que somos, a pesar de nuestros defectos, nuestros cuerpos imperfectos, nuestra naturaleza humana. Y el autor del artículo expresa esto maravillosamente con el siguiente extracto;
No es frecuente en su vida que grandes grupos de personas lo acepten abiertamente y lo animen a pesar de cómo se ve su cuerpo o su capacidad física. He corrido muchas carreras, y ese tipo de amor genuino y aceptación simplemente no está en la multitud.
Esto es lo que hace que el naturismo sea un estilo de vida increíble. No te juzgan por cómo te ves, por cómo te vistes o por el grosor de tu billetera. Solo te dan la bienvenida por quién eres, no por lo que eres. Esta es una razón por la cual los naturistas sonríen más, aceptan más y son más amables. Y es la historia que debemos contar a los no naturistas. El naturismo se trata de aceptación, comodidad y felicidad.
tumblr_mbhjog9zak1qijjfyo1_500
¡Desnudate, mantente al desnudo, vive desnudo y comparte el amor desnudo!

0 comments on “Dejé de ver gente desnuda y vi personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: