El legado de Apnel

En esta entrada queremos destacar a la “Asociación para la promoción del naturismo en libertad” que tiene su origen y sede principal en Francia en la región de Essone ( ILE-DE-FRANCE ). Su presidenta actualmente es Sylvie Fassol seguida del vicepresidente Jacques Freemon.

La asociación lleva mas de una decada trabajando en la promoción del naturismo y en consecuencia en su legislación como un derecho reconocido en la carta de los derechos humanos. Otra y muy importante idea en la que trabaja Apnel es en la eliminación de la connotación sexual que se le da al naturismo por el hecho de mostrarse tal y como somos y tenerlo continuamente vinculado a cualquier actividad sexual.

apnel2

Como asociación han participado en multitud de eventos naturistas como por ejemplo la fiesta de las humanidades un evento anual realizado en Francia.

 

Una de las principales actividades que llevan a cabo en Apnel es la Randonue o llamadas travesías naturistas por la montaña. Es una actividad en total expansión y que cada día atrae a mas adeptos por sus geniales sensaciones a la hora de realizar una actividad tan natural como un paseo por la montaña.

Apnel lleva años desmitificando el desnudo como algo siempre relacionado con el exhibicionismo cosa completamente extrema a un movimiento completamente natural y libre sin estereotipos.

 

0 comments on “El legado de Apnel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: