Asociación Alma Naturista en Portugal

Fundada el 22 de octubre de 2017, la Asociación Alma Naturista nació de la voluntad de un grupo de naturistas con amplia experiencia en el naturismo asociativo conjugado con miembros más recientes, unidos por una voluntad y un Alma de hacer diferente en un ambiente de respeto, aceptación y libertad individual.

La Asociación Alma Naturista trabaja por integrar en total libertad el ritmo de cada asociado, promoviendo un ambiente familiar y relajado, con actividades desarrolladas a partir voluntad asociación espontánea y el calendario de eventos institucionales en fechas específicas o eventos relevantes para los objetivos de la asociación en la difusión y promoción del naturismo en Portugal.

Tiene como objetivo promover, difundir y desarrollar la práctica del naturismo acuerdo con la Resolución INF – FNI, la ética y el derecho naturistas y tiene la intención de desarrollar la práctica naturista.

alma1

A través del deporte, recreativo, ecológico, cultural e integral, preferentemente en armonía con la naturaleza es medio desnudos o no la desnudez, lo que contribuye al desarrollo físico, mental y espiritual de sus miembros con el propósito de favorecer auto- el respeto por los demás y el medio ambiente, la tolerancia y la libertad individual.

Con una práctica naturista, basada en la riqueza de la diversidad humana, en sus pretensiones e ideas, pretenden llevar a la Asociación y al naturismo más allá.

alma2

Con toda sinceridad se trata de una asociación que refleja perfectamente los valores principales no solo del naturismo, sino del respeto por las personas y por el medio ambiente. Su trabajo activo en la conservación del medio ambiente es un acicate para conseguir un planeta mas sostenible.

Sus cuotas de inscripción son verdaderamente baratas que cubren simplemente los gastos administrativos y de gestión en las actividades propuestas.

 

 

0 comments on “Asociación Alma Naturista en Portugal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: