Día mundial del Naturismo en la Playa de nudista de la Mar Bella (Barcelona)

El pasado año 2017 fue creada en Barcelona, la asociación ” Platja Nudista de la Mar Bella ” con el enorme propósito de poder conservar el espacio nudista de la emblemática playa de la Mar Bella en Barcelona.

Desde hace unos años la playa de la mar Bella en su espacio nudista ha ido alternando dos grandes problemas el llamado “Cruising” y la invasión téxtil del espacio nudista que esconden el verdadero espíritu de la playa el cual busca ser un espacio para nudistas. Cada día es más complicado encontrar en internet y en diferentes espacios digitales el verdadero propósito del espacio que queda manchado por unas prácticas que nada tienen que ver con el naturismo y que podrían ser realizadas en otros espacios destinados para ello.

El año pasado coincidiendo con la fundación de la asociación se celebró el veinte aniversario de la misma de la cual os dejamos el enlace.

http://beteve.cat/platja-nudista-mar-bella-celebra-20-anys/

Hoy en día se está trabajando desde la asociación para la conservación y la promoción del espacio nudista sin caer en las deformaciones en las que se quiere convertir el espacio que nada tiene que ver con el verdadero espíritu de la asociación. Una espectacular tarea realizada de forma completamente altruista de la cual es un placer hacerse eco para que todas las personas naturistas puedan conocer la preciosa playa de la mar bella.

La asociación cuenta ya con varios seguidores y podemos encontrar más información en su perfil de Facebook y de twitter y muy pronto dispondrán de su propio espacio web.

El próximo día 30 de junio, la asociación realiza un encuentro del día mundial del naturismo donde se realizarán una serie de actividades reivindicativas del espacio naturista con un vermut con un grupo de amig@s y mejores personas.

0 comments on “Día mundial del Naturismo en la Playa de nudista de la Mar Bella (Barcelona)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: