Día mundial del naturismo en Francia en Aventure Land

15.06.18. El 1 de julio, el parque temático Aventure Land en Val-d’Oise será sede de la Federación Francesa de Naturismo para el Día Mundial del Naturismo.
La entrada al parque será de 10 a.m. a 12 p.m., solo para naturistas.
El Día Mundial del Naturismo el 1 de julio se dedicará exclusiva y exclusivamente a los miembros de la Federación Francesa de Naturismo, reunidos para la ocasión en el corazón del Parque Natural Regional Vexin en el parque de atracciones Aventure Land ubicado en Magny-en-Vexin, en el Val-d’Oise.
Para celebrar el Día Mundial del Naturismo, la Federación Francesa de Naturismo quiso marcar la ocasión este año al ofrecer a sus miembros un día de relajación, diversión y diversión: reunirse en el parque Adventure Land, que será para el oportunidad abierta a naturistas y propondrá sus atracciones principales que hacen la felicidad de sus visitantes con cada visita.
Reservado exclusivamente para naturistas
Un pionero de la escalada de árboles, Aventure Land ofrece muchas otras actividades entretenidas y variadas: el primer tirolesa en Ile-de-France, una pista de bobsleigh con ruedas, motos divertidas, go-karts, un espectáculo de circo , una mini granja, estructuras inflables, mini-golf, casas en el árbol …
El 1 de julio, la entrada, reservada para naturistas, será gratuita y será de 10h a 12h.
https://actu.fr/ile-de-france/magny-en-vexin_95355/val-doise-parc-dattractions-aventure-land-accueille-journee-mondiale-naturisme-1er-juillet_17318995.html

Nota. Valle del Oise (95) (en francés: Val-d’Oise) es un departamento francés situado en la región de Isla de Francia. Debe su nombre al río Oise. Su capital (o prefectura) es Pontoise. Su gentilicio francés es Val-d’Oisiens.

0 comments on “Día mundial del naturismo en Francia en Aventure Land

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: