La visión de un naturista

Cuando usted está pensando en naturismo o nudismo, entonces la gente asocia esta imagen de los clubes de sexo y swingers.
Como principiante naturista más de un año, puedo decir que es verdad. Los naturistas son personas normales que optan por hacer las cosas de todos los días, pero sin ropa.
no es diferente que otras personas de su tiempo libre. Somos, como se podría decir, una ‘subcultura’, porque también somos “anti-ropa.” Eso sí, no se dan cuenta de que la ropa son esenciales para el día a día. La gente practica el nudismo, ya que se laven o leer un libro en casa. Y esta es la mejor manera de empezar!
A continuación, a construir su confianza para decir que otras personas puedan verme desnudo. Hay muchas maneras que se pueden practicar.
El naturismo es el antídoto perfecto a lo que se ve en los medios como un cuerpo perfecto. Ahora en la segunda práctica del naturismo años se siente mucho más segura que antes. También nudismo me ayudó a tener más acceso a la vitamina D.
Los naturistas no son sexual cuando nos encontramos y podemos ver el cuerpo de todos, sin juicio porque la gente está más relajada en este sentido.
El Naturismo no es ilegal en Inglaterra. La Ley de ofensas sexuales de 2003 excluye específicamente el naturismo, aunque la intención de perturbar o causar daño por estar desnudo puede muy bien un delito criminal. La ley es un desastre, así como la posibilidad de ser un naturista, por ejemplo, en la World Naked Bike Ride usted puede estar desnudo en todas partes en algunas ciudades de Reino Unido.
Si usted está preocupado en ir a un club Naturista y se preocupa lo que la gente va a pensar en su cuerpo, en silencio, quédese tranquilo porque nadie va a juzgar su cuerpo por su forma o tamaño. Es más acerca de sentir que usted está siendo liberado de usar ropa. Usted será capaz de nadar, usted será capaz de ir a un jacuzzi y, a continuación, Sauna además de sentir el viento en la piel que también es genial.
También felizmente nadar desnudo en la piscina junto con una familia acompañados de sus hijos. Los niños no tienen vergüenza de sus cuerpos. Esta es una afirmación de la sociedad y lo que se define como o cuerpo perfecto. Pero dentro de un club nudista no existen estas presiones sociales. Todos los clubes tienen requisitos de ingreso. No se puede simplemente aparecer y hacer caso omiso de las reglas. La protección del niño se toma muy en serio por los naturistas.
Así que trate de reproducir sus ropas y permítase ser un naturista para cambiar su vida. Después de todo, lo tienes miedo de perder?
Por correo electrónico, en línea de editor de N. El personal NATURAL
Ver estos y otros artículos en el comportamiento, la vida cotidiana y el arte y la cultura. Haga su suscripción y obtener acceso a todo el contenido exclusivo, pagar con su cuenta de PayPal o con American Express – Visa – Mastercard – Diners Club o si lo prefiere por el banco del billete.

0 comments on “La visión de un naturista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: