París celebra la primera edición naturista de picnic.

aire Julien presidente de la Asociación Naturista de la ciudad está organizando un gran día de campo, que está siendo lanzado en un evento en Facebook con casi 3.000 interesados. La ubicación es el bosque de Vincennes, zona nudista abierto recientemente en la capital de Francia.

El grupo que organiza el evento creen que el día simbólica se convertirá en un evento anual, que se celebra el último domingo de junio de cada año. La reunión comenzará con una clase de yoga a las 11:30 de la mañana y al final, los participantes pueden participar en un día de campo. Los invitados del evento contribuirán 5 euros además de tomar alimentos.

P1

El evento en Facebook anima a los participantes a traer sus propias toallas y pareos y para invitar a más personas a la reunión. Después del picnic, los organizadores también tienen la intención de seguir la fiesta en un restaurante naturista, abierto en la ciudad el año pasado.

La zona naturista en el bosque de Vincennes fue inaugurado en agosto de 2017. Las señales fueron colocadas para advertir a los visitantes que el sitio cumple con los nudistas, y en el momento de la apertura, las autoridades garantiza que se ha comprometido a garantizar que la desnudez y la tranquilidad del respeto de los naturistas.

0 comments on “París celebra la primera edición naturista de picnic.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: