Los nudistas de Barcelona vuelven a reivindicar su espacio

CARLOS RUFAS de Metropoliabierta

Los nudistas de Barcelona siguen dispuestos a reivindicar sus derechos y a defender el único espacio en la playa en el que el Ayuntamiento les permite llevar a cabo su actividad, en un rincón de la playa de la Mar Bella.

Los nudistas han repartido flyers entre los textiles, así denominan los que practican el nudismo a los que llevan bañador, dando a conocer su asociación, su actividad y exigiendo un mejor trato por parte de las administraciones.

Tras dar a conocer sus reivindicaciones entre las numerosas personas que llenaban la playa de la Mar Bella, los nudistas han invitado a uh pequeño aperitivo para celebrar el éxito de su convocatoria.

Una de sus reivindicaciones, además del respeto de su espacio y su actividad, es que se mejore la señalización de la playa, para evitar que nadie se sienta confundido cuando se dirija allí y no se produzcan malos entendidos.

Por eso han pintado una gran pancarta en la que, en letras grandes, todo el mundo podía leer “Platja nudista Mar Bella”. El rotulo también ha estado escrito en inglés, junto a dos señales de prohibido hacer fotos y llevar ropa.

Los nudistas se quejan sobre todo de determinadas actitudes que llevan a cabo miembros del colectivo homosexual que se dan cita en las cercanías de la playa nudista, y se sienten indefensos ante las escenas de sexo que en ocasiones se producen justo detrás de la zona de la playa que tieneN asignada. Pese a sus quejas, no han logrado que las administraciones resuelvan el problema.

0 comments on “Los nudistas de Barcelona vuelven a reivindicar su espacio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: