Festival Naturista Mitológico en Brasil

Celebrado cada año en el Festival de Neptuno de Crimea naturista dramatiza varias escenas de la mitología griega, con Neptuno (Poseidon) como personaje principal
El entero panteón de dioses y semidioses se realizan por los bañistas desnudos. El personaje de Zeus parece ser el Director, asegurando que todo va correctamente. El resultado es bastante sorprendente. Al final, suben a desnudos de una pequeña colina, que presumiblemente es el Monte Olimpo.
Sobre Neptuno (VÍDEO)
Conocido como Neptuno en la mitología romana, Poseidón aparece en varios mitos de la antigua Grecia. Uno de ellos, juega con la diosa control de Athena de la ciudad-estado de Atenas, pero derrotó a izquierda. En otro mito ayudó a los griegos en la guerra de Troya. Hizo volver en el rey de Troya que no habían pagado para la construcción de la muralla de la ciudad.
Neptuno fue en honor de un templo en el valle del circo máximo, entre las colinas palatino y Aventino y otro, en el Campus Martius. En esta fecha, los romanos fueron a los campos y bosques y construcción las llamadas tabernaculi pequeñas cabañas o tabernáculos, de hojas y ramas.
NP9
Bajo la sombra de estas carpas, banquetes al aire libre, fuentes de agua potable, así como vino, para mantener su fresco en estos días de calor. Por la noche, campos eran las fogatas para cocinar, que se extiende el festival al día siguiente.
Los romanos más modernizaron, llevó a las tiendas para acampar en la noche y los más ricos, utilizarían vagones confortables. Honor Neptuno en este punto asegura que las lluvias necesarias para los cultivos y evitar las sequías.
NP11
Oración a Neptuno
“Agradezco al Neptuno, mi patrona, que habita en el mar salado de pescado, para que me ayudó a ir a la casa de su morada sagrada, bien cargado y en buen momento”
NP11De Plauto Rodens 906-910 “Oh Neptuno, hermano de Zeus y Nereo y corazón con felicidad, te doy gracias y alabanza. Y tú, Neptuno, antes de todos los otros dioses, ofrece y otorga las más alta gracias. Te doy alabanza, porque sabe cómo tratar a los hombres con justicia; Esto debe ser los dioses”
Neptuno es el Señor de nuestros sueños, el maestro del disfraz, escondiéndose e inspirándonos para trascender nuestras limitaciones, es la regla de la glándula pineal (Urano también está asociado con esta glándula)-tercer ojo o el ojo del alma, el espíritu-Adjna centro que se abre como desarrollo espiritual, para observar la “realidad”.
Neptuno es la regla de la glándula pineal (Urano también está asociado con esta glándula)-tercer ojo o el ojo del alma, el espíritu-Adjna centro que se abre como desarrollo espiritual, para observar la “realidad”.
Neptuno está asociado con las cosas del mundo etérico, que no puede entenderse necesariamente, medidas o puntos de vista. Él es la esencia de la forma en lugar de la forma sí mismo. Es posible imaginar un estado superior de conciencia a través de la casa de Neptuno o alterado, una mirada de infinito y la eternidad y todo lo que trasciende los límites normales del espacio y el tiempo.
Acerca de Crimea
Crimea es una República Autónoma situado en la península de Crimea, en la costa norte del mar negro es el destino de verano preferido por los rusos, fue anexado en el 2014 por la Federación de Rusia, aunque esta anexión no es reconocida por la mayoría de los Estados miembros de la ONU.
Escribir, Editorial N. El personal NATURAL